Octo Denim

La pasión

Los jeans Octo son producto de la pasión de sus fundadores quienes suman décadas de experiencia en las industrias de retail y textil. En este proyecto han puesto lo mejor de sí, para ti.


Cada jean Octo ha sido diseñado como una pieza especial en la que cada detalle ha sido pensado y diseñado para que quien lo lleve puesto se sienta especial. Y no solo hemos diseñado una prenda especial sino que también hemos diseñado una experiencia de compra óptima e inteligente para tu beneficio.

El propósito

El mundo no está cambiando; ¡ya cambió! La tecnología digital nos permite ahora comprar vía web de manera cómoda y segura ahorrando muchísimo tiempo en un mundo en el que éste es cada vez más escaso y el tráfico cada vez más insoportable. La tecnología web nos permite llegar de manera directa, barata y sin intermediarios a cada cliente otorgándole el beneficio del ahorro en el canal de distribución. Es así como podemos producir un jean de alto valor y venderlo a un precio razonable.


Estamos convencidos de que un jean Octo es un producto superior que llega a tus manos de la forma más práctica, económica y cómoda posible.

El Jean Octo

Es un jean vanguardista, sofisticado y especial concebido para personas que les importa lo que visten. Es un jean con carácter pensado para un usuario similar.


Nuestros jeans se producen con las mejores telas disponibles, las cuales en su gran mayoría son elásticas, tanto para mujeres como para hombres. Esto nos permite hacer prendas modernas y vanguardistas sin sacrificar la comodidad y la libertad de movimiento. Los lavados se realizan en las mejores lavanderías siguiendo los desarrollos de la moda internacional. Cada aspecto técnico de la prenda es cuidado para obtener exactamente lo que esperamos.

El Servicio

Nos hemos abocado a explotar la magia del comercio digital aprovechando cada opción que le dé un valor al cliente. Queremos que puedas comprar un jean especial de una manera mucho más fácil y económica que a través del canal tradicional.


Para ello hemos creado una tienda práctica, didáctica y sencilla para que puedas apreciar tu jean y sientas que lo tienes en tus manos. Hemos publicado las tablas de medidas y hemos estandarizado los calces para que sepas cuál es tu talla y tu calce ideal antes de hacer la compra. Tenemos una política flexible de cambios y devoluciones y nos hemos integrado con los mejores proveedores logísticos y medios pago para tu comodidad y practicidad. Esperamos que disfrutes de una experiencia de compra Octo.