Preguntas Frecuentes

Puntos de Venta

En adición a la tienda online tenemos en San Isidro un showroom y un pop up store en Plaza Norte. Proximamente abriremos una tienda en Plaza San Miguel.  Los datos de contacto los puedes encontrar al pie de página web.

Sí. En nuestras tiendas, showroom y oficina. Consulta los datos al pie de página en nuestra tienda online.

Cambio y devolución

Puedes pedir sin costo un cambio de talla del mismo modelo o una devolución dentro de los 10 días calendarios después de la compra

Tráelo a cualquiera de nuestras tiendas, o si lo compraste online nosotros podemos recogerlo sin costo en Lima y Callao. Para devoluciones online coloca el jean que quieres devolver dentro de la bolsa enviada y pégale el sticker de devolución. Luego solicita el recojo del jean a través de la opción Mis Pedidos dentro de Mi Cuenta en la tienda online o a través de cualquier otro medio de contacto. En caso de pedir un cambio de talla deberás entregarle el jean al mismo trasportista que te traiga el nuevo. Si vives en provincia tú nos tienes que hacer llegar el jean.

En Lima y Callao no cobramos el primer cambio o devolución que hagas después de una compra. En caso hagas cambios adicionales se cobrará el transporte. Si vives en provincia tú nos debes hacer llegar el jean.

Te devolvemos todo el valor del pedido más no los gastos de envío. Los descuentos que hubieran aplicado a la compra se prorratean proporcionalmente al valor de los productos.

No. Solo puedes devolver el jean si está absolutamente nuevo, limpio y con todas sus etiquetas.

Si pagaste con tarjeta te lo devolvemos con un abono a la tarjeta. Si pagaste en efectivo te lo depositaremos en una cuenta. No entregamos efectivo.

Sin el sticker de devolución nosotros no podemos coordinar el recojo. Tendrás que venir a nuestra oficina a entregarlo.

La información aparecerá en el proceso de check out al hacer la compra. El costo es muy razonable y depende del servicio de envío que elijas, la cantidad de jeans y el lugar donde vivas. Nosotros solo cobramos el primer envío. El primer cambio o devolución es gratis.

Pruébatelo

No. Solo te lo hemos prestado para que te lo pruebes. No es una promoción 2 x 1.

No. Solo cobramos el que compraste. Es tú responsabilidad devolver el jean de prueba dentro de los 7 días desde que lo recibiste. De lo contrario asumiremos que ese jean también está vendido y efectuaremos las acciones de cobranza de acuerdo a la Ley.

El programa Pruébatelo tiene como finalidad permitirte acertar en la elección de la talla. Por eso los jeans deben ser del mismo modelo pero de tallas distintas. Si te quieres probar jeans de modelos diferentes debes hacer una compra regular de los modelos que te interesan. Siempre puedes devolver lo que no quieras y te devolveremos tu dinero de acuerdo a nuestra política de Cambios y Devoluciones.

Producto

A parte de jeans, vendemos blusas, camisas, polos y casacas.

Los jeans están prelavados y su encogimiento es mínimo. Trata de lavarlos y secarlos a baja temperatura. Para mayor información consulta la etiqueta de cuidado del jean adjunta a cada prenda.

Puedes consultar la medidas de nuestras jeans y compararlas con algún jean que tengas y te quede perfecto. Consulta la sección Calce Perfecto en nuestra tienda online.

Pago y entrega

Trabajamos con todas las tarjetas de crédito, depósitos en cuenta y también recibimos pagos en efectivo contra entrega solo en Lima y Callao. No ofrecemos el cobro con tarjeta contra entrega porque el mensajero no lleva POS.

Si colocas el pedido antes de las 6 PM normalmente lo entregamos al día siguiente útil en Lima y Callao, con un máximo en 72 horas. Con el envío Express puedes recibir tu pedido en 3 horas si lo colocas hasta las 4 PM de lunes a viernes.

En el servicio básico no puedes elegir la hora de entrega, pero ofrecemos el servicio Express con entrega en 3 horas.